Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Dos palabras simples, tan dificiles de pronunciar: Te Quiero

Cristel andó hasta no poder más, pensando en lo que Owen le dijo, lo daba vueltas y más vueltas, pero ella sabía que no podría decirselo, que le era imposible. Ella llego a casa, y de tanta presión se hecho a llorar, no podía más, todo, absolutamente todo le salía mal, estaba sola y el mundo contra ella, Owen sabía lo que era lo que sentía entonces...¿Por qué quería que se lo dijese? ¿Por qué la hacía sufrir? No lo entendía.
Lloró toda la tarde y por la noche decidío salir por los alrededores, necesitaba verle, como la noche anterior en la que una simple caricia le sirvió para consolarla. Lo único que tenía claro era que sentía algo tan fuerte por él que no podía ocultarlo. Se sento en un banco y siguió llorando, cuando levanto la cabeza allí estaba, enfrente de ella mirandola con aquellos ojos azules, frios. Sin una palabra se sento a su lado, y admiró su cara, aquella cara cuyos ojos lloraban, aquella cara triste, cuya belleza era admirable. Owen no pudo soportar ver tanta tristeza en un rostro tan bello, así que cogió un pañuelo le seco las lágrimas y dijo una sola palabra que a Cristel la encanto: "abrazame". Sin dudarlo un momento Cristel lo abrazo, ese abrazo fue diferente, hizo que su corazón fuera a mil y que no pudiera parar, Owen la sonrió y no la solto hasta pasados unos minutos, entonces Cristel lo dijo, dijo lo que él tanto quería oir, unas palabras tan sencillas y tan dificiles de pronunciar: "Te Quiero", entonces Owen se fue no sin antes decirla lo siguiente:
-Lo ves Cristel no era tan dificil, lo dijiste, dijiste aquello que yo ansiaba oir, aquello que jamás pense que te atreverias a decirme por aquel "miedo" tuyo, ahora viene mi respuesta, sí, esa respuesta a la que temes tanto, esa respuesta que temes escuchar por volver a llorar. Pues bien quiero que sepas que me encantas, eres distinta eres....como yo, ya lo comprenderás. Te quiero,Cristel.- Y se marchó dandola un beso en la frente.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario