Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

CRISTEL

La chica, aquella chica de pelo negro como el carbón, ojos marrones color café y boca rosada, pequeña y dulce, salió a pasear aquella noche fría de invierno. Estaba triste, lloraba sin cesar, no sabía como ni porque había llegado a tal situación en la que sola se encontraba, nadie la comprendia ni siquiera él, él era el motivo por el que aquella chica, llamada Cristel, estaba así.
Cristel siguió caminando hasta llegar a un parque oscuro, se sento en un banco y de repente le vío, estaba allí al otro lado del parque, él era blanco como la nieve, de ojos azules como el cielo,era extraño, y eso era lo que a Cristel le gustaba , ella sabía que él era diferente a los demás, algo ocultaba, algo que precisamente no era bueno. Owen, que así era como se llamaba aquel extraño muchacho, se acerco a ella, la seco las lágrimas y se fue , se alejó hasta que ya era imposible verle. Cristel volvió a su casa y se fue a su dormitorio, pensando en lo que sintió cuando Owen le seco las lágrimas, fue una sensación nueva, indescriptible, extraña, que a ella le gusto. Cada vez tenía más claro que lo que aquel chico ocultaba le gustaba, hasta el punto de pensar que se había enamorado de él.

Cristel se desperto, eran las 7:00. No quería ir a aquel odioso instituto donde las personas eran superficiales, mimadas.... todos menos él. Sí no fuera por Owen Cristel no pisaría el instituto.
Todas las mañanas iba andando y hoy no sería diferente, cuando llegó empezaron las clases, pero Cristel solo pensaba en lo que ocurrió anoche, extrañamente el ,todavía, no la había dirigido la palabra. Cristel no aguantaba más y fue a hablar con él, estaba nerviosa, temblaba, las manos la sudaban, pero aún así se armo de valor y se dirigio a hablarle:
- Hola, Owen.
-Hola.
-¿Qué hacias ayer en el parque, te fuiste de repente y....?
-Yo te podría decir lo mismo pero ninguno de los dos dará la verdadera respuesta, ¿me equivoco?
-Para nada.
-¿Por qué llorabas anoche?
-Como si no lo supieras, las personas de este instituto me odian y porque no decirlo yo a ellos tambien....
-No es esa la respuesta que quiero, dimelo, dimelo sin miedo no te voy a comer.
-Si lo sabes, no me hagas decirtelo, no puedo.
-¿De que tienes miedo?
-De ..... lo que ocultas, hay algo extraño en ti, algo que no entiendo, y que me resulta irresistible.
- Sabes, no te voy a negar que oculte algo puede ser bueno o malo, del pasado o algo que me perseguirá toda la vida, pero si de verdad sientes algo por mi eso no debería ser un inconveniente para que me digas, lo que quiero oir.
-No se cual será tu respuesta. Si es negativo me moriré aquí mismo.
-Arriesgar, palabra que tú deberias utilizar. Y ahora Cristel me tengo que ir, llego tarde a clase.
-Adios, Owen.
-Adios, Cristel.

CONTINUARÁ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario