Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

"Él es la persona más maravillosa del mundo."

Cristel se quedó sentada en el banco sin saber que decir, de su boca no salía ni una palabra. Todavía intentaba asimilar lo que había pasado, no se lo creía, no creía que se hubiera atrevido a decirle eso. Penso en las palabras que Owen le dijo y derrepente sonrió, y se sintió fuerte, dejó de llorar.
De camino a casa Cristel no para de reir, al entrar por la puerta sus padres se sorprendieron tanto, nunca la habian visto tan feliz, nunca. Cristel subío a su habitación, se puso el pijama y bajó a cenar. Nada más sentarse en la mesa su madre la preguntó:
-¿Que te pasa, cariño? hacía años que no entrabas por esa puerta sonriendo.
-Mamá, sencillamente hace tiempo que no era feliz, desde que murió el abuelo todo fue a peor, pero hoy, hoy, ha sido un día tan diferente, hoy ha sido especial.
-Me alegro tantisimo, no se que ha pasado hoy, pero espero que estes así durante mucho tiempo.
-Lo estaré, hoy he comprendido que no merece la pena estar mal por nada, ni por nadie. Os tengo a vosotros, pero tambien le tengo a él.
-¿Quién es él?
-Él es la persona más maravillosa del mundo, él es distinto a las demás personas de este pueblo, y desde hoy se que le voy ha tener ahí.Él me ha demostrado, que estará ahí cada vez que llore, cada vez que este mal.
-Hija me alegro muchisimo, pero ahora cena que se te va enfriar.
-Vale, sabes mamá....
-¿Qué?
-Te Quiero.
- Y yo,hija, no sabes cuanto.

CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario