Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

"Mi vida, eres tú, asique dime ¿ Cómo voy a dejar que te maten?"

Owen se la quedó mirando durante un tiempo infinito, al fín la sonrió y la dijo:
-Pense que este momento no llegaría nunca, que nunca te atreverías a besarme, pero lo has hecho, y ha sido una experiencia que jamas olvidaré, eres especial Cristel, eres única, eres......perfecta.
-Owen, no soy perfecta ni mucho menos tengo miles de defectos, que poco a poco iras descubriendo, y cuando menos te lo esperes te dejaré de gustar, no seré una persona especial, ni mucho menos seré una persona única, ni siquiera se porque me quieres, mira lo que te han echo por mi culpa, Owen yo, yo.....- Él la tapo la boca con un dedo, y ella comenzo a llorar.
- Escuchame bien Cristel porque será la última vez qu te diga, que esto que ha pasado lo volvería a repetir una y otra vez solo para que tu estes a salvo.Mi vida,eres tú, asique dime ¿Cómo voy a dejar que te maten?  Te quiero, y si eres especial, única, diferente, y nunca me dejaras de gustar, nunca.
Ahora dejame que te pida un favor, no llores mas, no quiero ver una lágrima recorriendo tu dulce cara y menos si esas lágrimas son producidas por mi, me niego a verte triste.
-Estoy preocupada por ti, pero si tú me lo pides dejaré de llorar. Ahora dejame decirte que si confío en ti, pero necesito que me cuentes, el porque de todo esto, no te digo que me lo cuentes hoy, ni mañana, solo que me lo digas cuando estes preparado para ello, porque siento decirte que yo ya estoy preparada para escucharlo, sea lo que sea. Te quiero Owen, te quiero.
- Esta bien te lo contaré cuando me sienta con fuerzas para ello, ahora estoy cansado y necesito dormir, me iré a mi casa y te veré mañana en el instituto. Te quiero Cristel, adio....
-¡Espera Owen!
- ¿SÍ?
- ¿Te puedo pedir un favor?
- Eso sin dudarlo.
- Quedate a dormir conmigo, mis padres no tienen porque enterarse, te puedes quedar en mi habitación, después de la comida subiré y pasaré contigo el resto del día, por favor.
-....Esta bien me quedaré contigo.
-Ven te acompañaré a mi cuarto, antes de que vuelvan mis padres.

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario